DIOS NOS HABLA HOY
El 2017 es un año de gran celebración para nuestra Iglesia Anglicana. Estamos conmemorando 500 años desde que un monje alemán clavó 95 tesis en la puerta de la catedral de su ciudad, un hecho que hizo remecer a toda Europa y encendió un fuego misionero que cruzó fronteras y llegó a lugares tan lejanos como nuestro país.
La importancia de la Reforma Protestante es tremenda. Gracias a ella, la Iglesia cristiana retornó a ser lo que siempre debió ser: un cuerpo de creyentes que saben que han sido perdonados por gracia y que producto de eso, se entregan a una vida de pasión por Dios y amor al prójimo en el poder del Espíritu Santo.
Por medio de la campaña “Dios Nos Habla Hoy”, buscamos celebrar nuestra Fe cristiana y compartirla con otros. Queremos decirle a nuestro país por medio de cientos de iniciativas de proclamación, enseñanza, evangelismo y misericordia, que Dios sigue obrando en nuestros días, por medio de Su palabra, para dar libertad a todo aquel que en Él cree.
“Dios Nos Habla Hoy” es la manera en que la Iglesia Anglicana de Chile tirará la casa por la ventana, celebrando el gran amor de Dios por la humanidad al enviar a Jesucristo a morir por nosotros y darnos la posibilidad de una nueva vida a Su servicio.